Transportadores de banda

TA –  Cama deslizante, uso medio.

Dentro de los Transportadores de banda, el modelo TA muy versátil ya que puede usarse en una gran variedad de aplicaciones tales como lineas de ensamble, empaque, inspección y clasificación. Su instalación es rápida y sencilla ahorrando costos de arranque.

Transportadores de banda

TL – Cama deslizante, uso rudo.

La construcción robusta del modelo TL lo hace ideal en operaciones continuas y demandantes. Puede instalarse con soportes a piso o colgantes a techo.

Transportadores de banda

TR – Cama deslizante, guardas integradas.

El modelo TR con guardas integradas es ideal para transporte de cajas en instalaciones elevadas y colganteadas.

Transportadores de banda

SB – Cama deslizante con charolas, uso medio.

El bastidor de canal del SB  lo hace ideal para combinar con transportadores de rodillos.

Transportadores de banda

TH – Cama para basura

El modelo TH esta especialmente diseñado para manejar caja vacía y desperdicio de papel y cartón. Sus guardas evitan que los desperdicios se atoren o caigan del transportador previniendo así condiciones de inseguridad.

Transportadores de banda

SBI – Inclinado, cama deslizante

El modelo SBI es un transportador inclinado con cama de deslizante. Cuenta con un nose over doble que permite tener una transición suave entre la sección inclinada y horizontal. Gracias a esto se pueden ajustar inclinaciones de hasta 30 grados.

Transportadores de banda

RBI – Inclinado, cama rodillo

El modelo RBI es un transportador inclinado con cama de rodillo. Cuenta con un nose over doble que permite tener una transición suave entre la sección inclinada y horizontal. Gracias a esto es posible ajustar inclinaciones de hasta 30 grados.

Transportadores de banda

PC – Elevador de partes portátil

El modelo PC puede utilizarse como un transportador portátil o fijo. Gracias a sus guardas laterales y a los arrastradores en la banda, es posible elevar a tolvas y tambos pequeñas partes estampadas, plásticas, moldeadas, etc.  Las guardas de compuerta previenen que las partes caigan del transportador.